Servicios

Compra y Venta

 

Para gestionar la compra o la venta de una propiedad, se efectúa su publicación en medios escritos y portales de internet.

 

Se coordinan las visitas a la propiedad con los interesados.

 

Al existir un comprador real, se gestiona la promesa de compraventa y se realizan las diligencias jurídicas y administrativas necesarias para crear su respectiva carpeta legal.

 

Posteriormente se firma la escritura definitiva.

 

El proceso termina con el correspondiente pago del valor de la propiedad al vendedor, una vez que la propiedad esté inscrita en el Conservador de Bienes Raíces respectivo,  a nombre del comprador.

Arriendos

Para iniciar la gestión de arriendo, se publica la propiedad en medios escritos y portales de internet.

 

Se coordinan las visitas a la propiedad con los interesados.

 

Para tramitar el arriendo de su propiedad de manera confiable, se seleccionan los posibles arrendatarios, revisando sus antecedentes personales, laborales y comerciales.

 

Una vez aprobados los antecedentes del interesado, por parte del dueño de la propiedad, se procede a confeccionar el contrato de arriendo para ser firmado ante Notario.

 

Se hace entrega de la propiedad arrendada, previo pago respectivo, dejando un inventario firmado por las partes. 

Administración

 

Al contratar el servicio de administración, nos encargamos de la cobranza mensual del arriendo, de realizar el depósito en la cuenta corriente del arrendador, de hacerle llegar su liquidación de arriendo, de efectuar los reajustes que correspondan y de realizar  el pago de las contribuciones, si así lo solicita.

 

Asimismo, somos el nexo entre el arrendador y el arrendatario para efecto de facilitarle las reparaciones o cambios que se puedan requerir en la propiedad, de acuerdo a lo pactado en el contrato de arriendo.